Comprar en la Vall d’Uixó tendrá premio: cinco personas ganarán 100 euros para gastar en el comercio local
Cada compra superior a 10 euros da derecho a una participación en el sorteo
La asociación comercial Endavant ha presentado su nueva campaña de dinamización comercial; esta vez con motivo de la celebración del día de la madre. Así, sortea 5 cheques de 100 euros para gastar en los negocios y comercios asociados. En total se ponen en circulación 500 euros que se reinvertirán en el tejido económico de la Vall d’Uixó.
Las participaciones se entregarán por cada compra o servicio superior a 10 euros realizada desde hoy, 8 de abril, al 8 de mayo. Mati Martínez, portavoz de la asociación, ha explicado que el objetivo es “activar el tejido comercial local, de manera que se beneficien tanto los comercios como los clientes y clientas”. Asimismo, ha agradecido a los socios, Confecomerç, el Ayuntamiento y Caixa Sant Vicent su colaboración en esta iniciativa.
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Fernando Daròs, ha destacado que con esta acción “se incentiva que los valleros y valleras hagan sus compras del día de la madre en el comercio local, el de proximidad”. Asimismo, ha defendido que “si compramos en el comercio local tendremos un sector más fuerte y potente”, lo que redunda “en beneficio de todo el pueblo porque se mueve la economía y se mantienen nuestras calles con vida”.
El sorteo de los cinco cheques se realizará una vez finalizada la campaña y será retransmitida en directo en las redes sociales de Endavant. Así, tanto Daròs como Martínez han animado no solo a los valleros y valleras a “aprovechar esta campaña para hacer sus compras durante este mes” sino también a los vecinos y vecinas de los municipios cercanos a la Vall d’Uixó.