elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Mañana se abre al tráfico la carretera de San José”

    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha anunciado que mañana sábado se abrirá al público la carretera de San José porque finalizarán las obras del colector. “Hemos hecho esta obra en dos semanas, un tiempo récord –ha indicado Clavell- y con la apertura de este vial descongestionaremos el tráfico de nuestro municipio”.

    El edil popular ha lamentado que el concejal del PSOE Benjamín Salvador “esté en contra de los intereses de los vecinos del barrio Toledo y critique la construcción del colector que va a solucionar los problemas de humedad que padecen estos ciudadanos en sus casas”. En cualquier caso, Óscar Clavell ha indicado que “el partido socialista en la Vall se dedica a hacer una oposición negativa, sin aportar soluciones. Su táctica es estar en contra de todas y cada una de nuestras iniciativas, que benefician a los vecinos, como los campos de césped artificial, el hospital, o los paelleros de San José, por poner sólo tres ejemplos”.

    VPO

    Por otro lado, el concejal de Urbanismo ha manifestado que le parece “muy poco serio y propio de alguien que está mal informado decir que el Partido Popular no construye vivienda de protección oficial”, y ha dado algunos datos al respecto: “el PSOE en coalición con IU construyeron, en cuatro años, 38 VPO en Carmaday y proyectaron 48 VPO en el área 6, que aún están sin construir. Es decir, siendo benévolos, podríamos decir que en una legislatura han levantado 86 VPO”.

    “Sin embargo –ha continuado Clavell- el equipo de gobierno de Isabel Bonig, en tan sólo un año, ya hemos licitado 100 VPO en el área 9 y 12 VPO en el Carrer Molí. Es decir, 112 VPO”.

    Por todo ello, el concejal de Urbanismo ha aconsejado a los miembros de la oposición “que se informen bien antes de comparecer, porque cada vez que hablan hacen el ridículo” y les ha pedido “que dejen de intoxicar con informaciones que son falsas, porque no sólo salen perjudicados ellos, sino todos los ciudadanos de la Vall”.

    Subir