Clavell asegura que “el PP nos hemos ganado la calle porque la calle es nuestra”
El Partido Popular de Vall d’Uxó ha celebrado esta mañana el acto central de campaña en el Paraje de San José ante más de 700 afiliados y simpatizantes. El mitin ha contado con la presencia del candidato del PP a la alcaldía de Vall d’Uxó y actual alcalde, Óscar Clavell; la número uno por Castellón a las Cortes Valencianas, Isabel Bonig; y el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.
Clavell ha asegurado que “el PP nos hemos ganado la calle porque la calle es nuestra, vamos con la cara bien alta porque estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho en estos cuatro años y por eso vamos a ganar las elecciones el próximo 24 de mayo”.
El candidato popular ha asegurado que los valleros, los castelloneros y los valencianos “nos jugamos mucho el próximo domingo. No estamos en momentos de caer en el error y de creer en falsos profetas que dicen que tienen la salvación cuando lo han destruido todo”.
Asimismo, Óscar Clavell ha apuntado que “nos podemos admitir que vengan como salvadores los que lo han destruido todo”. Así para el candidato popular vallero ha añadido que “en el Partido Popular solo tenemos una receta: trabajo, trabajo y trabajo”.
El Partido Popular lleva toda la campaña haciendo puerta a puerta y repartiendo su programa de gobierno “que será el que llevaremos adelante después del 25 de mayo”. Además, ha asegurado que “el domingo 24 de mayo solo hay dos opciones, o el PP o todos los demás, que no salen a ganar el partido, solo esperan que el PP no gane por goleada y así poder repartirse el gobierno local de Vall d’Uxó”.
“Como vallero no estoy dispuesto a dejar que los manos rotas gobiernen nuestra ciudad” por eso “me seguiré dejando la última gota de mi sangre para que Vall d’Uxó tenga un gobierno decente y que piense en los intereses generales de nuestra ciudad”.
Asimismo, el candidato del PP a la alcaldía de Vall d’Uxó ha apuntado que el paro es el principal problema en el España, también en la Vall, por eso “nuestra primera propuesta es la creación de empleo. No todos pueden decir lo mismo. En Esquerra Unida aparece allá por la propuesta 50 y para los Socialistas en la cien”.
Esa es, según Clavell, “la respuesta que los partidos de la izquierda dan a los valleros frente al paro”. Asimismo ha recordado que Vall d’Uxó es la segunda ciudad de la provincia, por detrás de Castellón, que más empleo ha creado en el último año y la que más empresas ha abierto.
Asimismo, el candidato popular ha asegurado que el PP tiene el mejor proyecto para Vall d’Uxó y las mejores personas “que pueden decir con la cara bien alta que estamos orgullosos de Vall d’Uxó gobierne quien gobierne”.
Por su parte, la candidata por Castellón a las Cortes Valencianas, Isabel Bonig, ha asegurado que “viendo como ha trabajado Óscar Clavell y su equipo en estos cuatro años, no me cabe la menor duda de que volverá a ser el alcalde de Vall d’Uxó porque es trabajador, sabe aunar equipos, es una persona de partido y está en el PP porque viene a servir, no a ser servido; y todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso y con trabajo”.
Javier Moliner, presidente provincial del PPCS, ha asegurado que “esta ciudad, gracias al proyecto popular, ha vivido la mayor transformación de su historia. Y no solo una transformación solo política, sino una al servicio de toda la gente de la Vall”. Para el presidente provincial “el mejor futuro para la Vall solo lo puede escribir quien ha escrito su mejor presente, el Partido Popular”.
Moliner ha añadido que “detrás del programa electoral de cualquiera de los que se oponen a nosotros, existen siempre intereses ocultos” y por lo tanto “no aceptaremos lecciones de quienes han llegado con el oportunismo político, en el momento que la situación ya estaba arreglada, a vender populismo y a intentar compararnos a regímenes bolivarianos a los que no nos queremos padecer”.