LA VALL D'UIXÓ | POLÍTICA

Carolina Castelló pide el voto para convertir a la Vall en una ciudad abierta, de futuro y que genere oportunidades

ELPERIODIC.COM - 24/05/2019

La candidata del Partido Popular ha estado junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, y el diputado nacional, Óscar Clavell, en el ultimo día de mercado de campaña

La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la Vall d’Uixó, Carolina Castelló, ha asegurado que “los valleros que quieran mirar al futuro, que quieran una ciudad que progrese, que sea atractiva para la llegada de nuevas empresas y en la que los valleros tengan más oportunidades solo tienen una opción, que es votar el próximo domingo al Partido Popular”. “Porque quiero una ciudad abierta, que mire al futuro y que genere oportunidades”.

La candidata del Partido Popular ha estado junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, y el diputado nacional, Óscar Clavell, en el ultimo día de mercado de campaña

“No soy política, pero vengo con vocación de servicio público, con ganas de trabajar por y para los valleros”, ha asegurado Carolina Castelló, quien ha señalado que “quiero que la Vall sea la ciudad de la luz, del turismo, de la cultura y un referente en infraestructuras educativas, sociales, en parques y jardines”.

“Como docente -ha señalado la alcaldable- medio cuando hay un conflicto en clase, de la misma manera me presento ante los valleros para mediar por la Vall porque no quiero una ciudad dividida por el sectarismo y las malas formas”.

La alcaldable ha recordado que “somos el partido que ha construido todos los colegios, institutos, el Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja, el conservatorio de música, los centros sociales en todos los barrios, los que hemos construido todos los parques y jardines. Somos el partido que ha transformado la Vall. Por ello, el próximo domingo, los valleros que quieran más y mejores infraestructuras, que se active la economía, que se bajen los impuestos y se generen puestos de trabajo tienen que votar al Partido Popular”.

Carolina Castelló ha asegurado que “somos el verdadero voto útil para frenar cuatro años más de gobierno de izquierdas, sectario y radical. No es momento de experimentos. Por ello, aquellos valleros que se han sentido menospreciados por las políticas del tripartito, que no hayan sido escuchados ni atendidos, que hayan cerrado la persiana de su negocio o que hayan perdido su empleo, tienen ahora una oportunidad de dar el voto al Partido Popular porque somos garantía de progreso, de empleo y de más oportunidades para los valleros”.