Carles García asegura que Clavell representa la mejor opción para el futuro de Vall d'Uxó
El presidente de Nuevas Generaciones de Vall d'Uxó, Carles García, ha mostrado, en nombre de toda la agrupación, el apoyo al candidato a la alcaldía por el Partido Popular, el actual alcalde, Óscar Clavell. “NNGG está con Óscar Clavell y con su equipo porque es la mejor opción para Vall d'Uxó”. En este sentido, García ha asegurado que “desde el PP no se vende humo, sino que vendemos hechos y realidades, somos el mejor partido para gestionar los recursos públicos y somos el partido de las personas; frente a los que solo quieren desprestigiar el trabajo que realiza el gobierno del PP en nuestra ciudad”.
Así según García los ciudadanos piden soluciones y el balance que ofrece el gobierno de Óscar Clavell demuestra que tenemos el mejor proyecto para Vall d'Uxó, “al que nos sumamos NNGG para ser el nexo de unión entre la gente joven y el gobierno municipal”.
“Desde NNGG entendemos que la mejor forma de hacer política es ser unos ciudadanos más, personas que quieran dedicarse a sus vecinos y que intenten dar solución a sus problemas”, precisamente la forma de hacer política del candidato y alcalde Óscar Clavell.
Carles García ha asegurado que “desde NNGG no queremos que se nos haga la cara roja por formar parte de la gran familia del PP porque formamos parte de un gran proyecto que pese a las dificultades económicas el balance del gobierno de Clavell es más que positivo”.
Así, el presidente ha recordado que se ha invertido en todos los barrios, se han destinado 1,4 millones de € al asfaltado de calles, se ha más que duplicado la partida de ayudas y becas educativas, se han invertido más de 20,5 millones de € en educación y cultura, Vall d'Uxó es la segunda ciudad de la provincia de Castellón donde más ha descendido el paro, se han incrementado las ayudas sociales, se han creado alternativas de ocio para jóvenes como el cine en el teatro municipal y se ha revitalizado y dinamizado el Paraje de San José, entre otras cosas.
“Esto son hechos y realidades frente a los discursos demagógicos y vacíos de contenido”, ha continuado.