Bonig: “Hemos destinado 800.000 euros a la contratación de personal laboral temporal”
Además Bonig ha indicado que “hemos solicitado cinco memorias del paro a las subvenciones que da la Conselleria”. Estas memorias irán destinadas a labores de mantenimiento de la ciudad, y con ellas se prevé contratar a 266 personas, de las que 245 serán peones, y 21, oficiales.
La alcaldesa de Vall d’Uixó ha señalado asimismo que “nosotros pensamos en crear empleo estable y de calidad, por eso estamos trabajando para desbloquear el polígono industrial Belcaire, que ha estado parado durante los cuatro años de gobierno del PSOE en coalición con IU, y además nuestro concierto previo del PGOU refleja nuestra intención de crear suelo industrial”.
Por último, Bonig ha manifestado que le parece muy legítimo que un sindicato defienda los derechos de los trabajadores y, precisamente por ese motivo, ha indicado estar a la espera de que “Comisiones Obreras dé su opinión sobre la presunta colocación de una cámara oculta en la primera planta del Ayuntamiento, una cámara que vulnera los derechos fundamentales de los trabajadores y de los ciudadanos, y sobre la que este sindicato no ha dicho nada”.