Bonig se compromete a llevar adelante su proyecto “porque así lo ha decidido una gran mayoría silenciosa de valleros y valleras”
Bonig ha asegurado que “una gran mayoría silenciosa nos ha apoyado en las urnas, que es donde los ciudadanos manifiestan su opinión, y ahora nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar y llevar adelante nuestro proyecto, porque así lo han querido los valleros y valleras”.
La alcaldesa popular ha asegurado que “la democracia es el gobierno de las mayorías, que siempre son silenciosas, con respeto a las minorías, que hacen mucho ruido, pero que, en definitiva, son minorías”.
Durante el acto, los portavoces de los diversos grupos municipales han tomado la palabra. Así, Francisco Porcar, de EU, ha manifestado la disposición de su grupo político por dialogar. Antonia García, por el PSPV, ha agradecido a todas las personas que confiaron en ella para encabezar la lista socialista en Vall d’Uixó y, por su parte, Óscar Clavell, del Partido Popular, ha subrayado que “hemos pasado cuatro años muy duros debido a la situación económica, pero nosotros seguiremos trabajando y dejándonos la piel los 365 días del año para mejorar las condiciones de vida de todos los valleros y valleras”.
Además Clavell ha destacado el carácter “apasionado, dinámico y emprendedor” de la alcaldesa popular, y ha elogiado su “entereza y su capacidad de trabajo”.
En su discurso, Isabel Bonig ha animado a toda la corporación a dejarse la piel por mejorar Vall d’Uixó, y ha hecho un llamamiento a los grupos de la oposición “para que apoyen proyectos tan importantes como el edificio polifuncional y la escuela oficial de idiomas, o las futuras pistas de pádel”. La alcaldesa popular no se ha olvidado del hospital de La Vall, y ha asegurado que “desde ya nos ponemos a trabajar para llevar adelante la construcción del hospital de Vall d’Uixó”.