Bonig anuncia para mañana la reanudación las obras del polifuncional
Bonig ha asegurado que en el acto que tendrá lugar mañana “se enseñará el diseño del polifuncional” cuyo auditorio de mil butacas llevará el nombre de Leopoldo Peñarroja Centelles, vallero insigne y uno de los dos autores del Himne a La Vall que este año se conmemora su centenario.
La alcaldesa popular ha recordado que se trata de una infraestructura de primer nivel para la Vall y la comarca que albergará, además, la sede de la Escuela Oficial de Idiomas.
“Me gustaría que los partidos de la oposición acudiesen a este reinicio de obras”, ha indicado Bonig quien ha recordado que tanto PSOE como Esquerra Unida se opusieron a las dos obras que la Generalitat Valenciana financiará a través del Plan Confianza, como es el polifuncional y la plaza de Oriente.
Bonig realizó este anuncio durante la visita a la Colonia Segarra donde se han invertido 21.500 euros de fondos propios del ayuntamiento dentro de las obras de pequeño urbanismo. Así pues, los vecinos del barrio pueden disfrutar de una replaza que todavía era de arena y que ocasionaba problemas de humedad en las casas colindantes y que “ahora hemos arreglado los desagües, la electricidad y se ha asfaltado”. Asimismo, se ha invertido en un pequeño parque infantil en la Colonia Segarra, cumpliendo así una demanda vecinal.
Hay una en la noticia . No era Leopoldo Peñarroja Centelles sino un sacerdote con el mismo apellido: Mossen Peñarroja.