elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bartolomé: "Clavell abandera un proyecto político que está finiquitado"

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó, Francesca Bartolomé, ha asegurado que el equipo de gobierno del Partido Popular “es la imagen de la opacidad en la administración pública” y “el ejemplo real de lo que es la falta de transparencia en un gobierno local”. En su opinión, el alcalde, Óscar Clavell, “es la cabeza visible de un partido político que está finiquitado y el abanderado de un programa electoral que se ha agotado antes de haberlo puesto en marcha”.

    Bartolomé ha explicado que la inoperancia del PP “tiene su fiel reflejo en las formas en las que actúa en los medios de comunicación y en las entrevistas que concede a televisión, donde lo hace recurriendo al insulto personal y a la descalificación”.

    Por este motivo, se ha preguntado si esta manera de hacer “aporta, de verdad, alguna cosa positiva a la ciudadanía” y “si esta es la respuesta que los ciudadanos quieren escuchar como solución a sus problemas”.

    En opinión de Bartolomé, lo que sí quieren oír los vecinos de la Vall d´Uixó es que “se ha solucionado la plaga de ratas y escarabajos en el Polígono III, Carbonaire o barrio Sant Vicent; que las calles están bien limpias y adecentadas, con un plan de asfaltado que se ha puesto, de una vez, en marcha; que comienzan las obras del Honori García y se construye el nuevo Rosario Pérez; o que el centro de salud no se inunda cuando llueve”.

    “A cambio, lo que tenemos es un alcalde imputado por presunta malversación; 4.000 parados inscritos en el Servef; nula creación de puestos de trabajo; clientelismo; o un Ayuntamiento judicializado con numeroso procesos de personal que están costando miles de euros a los bolsillos de los ciudadanos, y nadie del PP paga por esa mala gestión”.

    Francesca Bartolomé ha insistido en que el Grupo Municipal Socialista “está ahí desde el primer momento, denunciando y aportando, y llenando los plenos de contenido”. “Vamos a continuar trabajando para desenmascararlos, sin recurrir al insulto ni la descalificación porque no somos como ellos y porque, hoy por hoy, la oposición es mejor que el gobierno”, ha aseverado.

    Subir