Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta provincial del PPCS preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”
La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha defendido hoy una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural que sale a la calle para reivindicarse frente a los castigos”.
Lo ha hecho en el seno del comité ejecutivo que el partido ha celebrado en la Vall d’Uixó y en el que la líder provincial de los populares ha apostado de forma firme por “elevar la voz de Castellón hasta Bruselas” con el deseo “de que se nos escuche en Europa”. “Porque lo que allí se decide nos afecta y mucho”, ha manifestado.
En opinión de Marta Barrachina, “lo que necesitamos es que el próximo 9 de junio, fecha en la que los castellonenses decidirán el futuro de la UE, salgamos a la calle para ejercer el deseo de cambio que ya manifestamos en las urnas el pasado año”. “Castellón pidió cambio en la provincia, lo pidió en la Comunitat Valenciana y también en España. Ahora es el momento de hacer valer nuestra voz en Europa”, ha considerado.
Con este reto, la presidenta provincial del PPCS ha arengado a los diputados en el Congreso, senadores, diputados autonómicos, provinciales, alcaldes y concejales a liderar “la voz de nuestra tierra. Porque nuestro mundo rural merece que esas manifestaciones que se han prolongado durante semanas en las calles de nuestra provincia, las carreteras de la Comunitat Valenciana y las principales capitales de España se traduzcan en un cambio de modelo en Europa que les escuche, les comprenda y les atienda”. “Porque es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez se pone de perfil cuando llega a Bruselas y su posición tibia y falta de compromiso nos hace daño a todos”.
En el PPCS “estamos convencidos del magnífico potencial que tiene nuestra tierra, nuestro mar y nuestra ganadería. Tenemos claro que este privilegio que es el mundo rural es una oportunidad de presente y futuro. Y por ello queremos que todo ese poder llegue a Europa con el deseo firme de ejercer un cambio de rumbo que genere y garantice prosperidad y desarrollo”, ha declarado Marta Barrachina.