elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre la inscripción para la programación deportiva 2022-2023

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre la inscripción para la programación deportiva 2022-2023
  • Esta temporada se mantiene la programación, con grupos de gimnasia de mantenimiento, zumba, acondicionamiento físico, running y senderismo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto la inscripción para la programación deportiva de la temporada 2022-2023. La concejala del área, Mar Arzo, ha explicado que la participación “está abierta a todas las personas, ya que hay actividades de todo tipo y lo recomendamos para iniciarse en el deporte”.

Así, hoy se han abierto las inscripciones para gimnasia de mantenimiento (lunes, miércoles y jueves en varios turnos); zumba (martes por la tarde); acondicionamiento físico (lunes y miércoles en varios turnos); running (martes y jueves en varios turnos); y senderismo (viernes por la mañana). Además durante el año, un domingo al mes se realizará ‘Muntanyes amb història’.

Arzo ha destacado “el éxito” de las actividades programadas por la Concejalía de Deportes, ya que “por ejemplo, los talleres de gimnasia de mantenimiento tienen más de 400 usuarias y usuarios cada edición”. Por ello, ha animado a “todos los valleros y valleras a participar, porque trabajamos para hacer de la Vall d’Uixó una ciudad más saludable”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de septiembre en la Concejalía de Deportes (primera planta de la Piscina Municipal) en horario de 8.00 a 14.00 horas. Para más información se puede contactar con el teléfono 964697100. 

Subir