Antonia García denuncia que Clavell no ha presupuestado el dinero de la ampliación de La Vallense
La portavoz del grupo municipal socialista de la Vall d'Uixó y miembro de la candidatura a las próximas elecciones locales, Antonia García, ha lamentado que el alcalde, Óscar Clavell, "acostumbra a hacer anuncios en los eventos gastronómicos", ya que en la merienda de jubilados de La Vallense "ha vuelto a profundizar en la mentira de la ampliación del local de la asociación".
En este sentido, García ha recordado que "en la comida de mayores del 10 diciembre dijo que iba a comprar el local anexo al centro social de mayores, pero cinco meses después tan solo hay un papel firmado con el compromiso de la Caixa Sant Vicent de mantener el precio durante este 2015".
"Pero en estos cinco meses el Ayuntamiento que dirige el PP no ha dado ni un paso, porque ni ha recogido en el presupuesto del 2015 los 250.000 euros que cuesta el local ni tampoco lo ha hecho en las cuatro modificaciones presupuestarias que llevan en lo que va de año", ha afirmado la portavoz.
Según García, "sin tenerlo presupuestado, ahora Clavell dice en la merienda de jubilados que ya tiene el proyecto de obras de la ampliación y que los alrededor de 500.000 euros que vale los pagará la Diputación". "Esto es un dejá vu, porque esto ya lo hemos escuchado cuando en 2007 ya vino Carlos Fabra, ahora encarcelado, a decir lo mismo", ha añadido.
"Entonces fue una mentira, como lo es ahora que Clavell haya comprado el local, porque no está en el presupuesto y lo único que hay es dos papeles y una gran falta de voluntad política", ha lamentado García, para quien "lo peor que se le puede hacer a la democracia es lo que hace el PP, prometiendo aquello que no cumple y creando falsas expectativas en la gente, sobre todo en los más mayores".