El abandono del PSOE degrada la pista de skate de la Vall antes de inaugurarla
El cierre de la instalación provoca daños en las rampas, con dos grandes boquetes, y degrada el pavimento en una infraestructura que el PSOE anunció como puntera en 2019
La Vall d'Uixó anunció el pasado año la construcción de una nueva pista de skate, con tecnología punta, que hoy presenta graves deficiencias que obligan a una profunda intervención pese a que todavía no se ha inaugurado.
La concejala del Partido Popular en la Vall, Marga Marco, ha hecho hoy rueda de prensa frente a las instalaciones para denunciar el abandono de una infraestructura que demuestra “la falta de implicación, compromiso y esfuerzo del equipo de gobierno con nuestro municipio”. Una inversión “que está ejecutada y que a falta de mantenimiento se ha degradado hasta el punto de generar riesgos para los aficionados que deseen emplearla”.
Una situación para la que el PP ha reclamado responsabilidades “porque la Vall no debe pagar el abandono de una alcaldesa que en lugar de velar por los intereses de su pueblo está más ocupada en escalar posiciones como diputada provincial de Deportes”.
La pista de skate supuso para la Vall una inversión de 60.000 euros que “resulta lamentable y triste que hoy esté dañada e inservible”. “Dos rampas con boquetes considerables e irregularidades en la pista son algunos de los daños de una infraestructura que hoy sigue si fecha de inauguración”.
Para Marco, “lo que resulta verdaderamente lamentable es que el dinero de todos los valleros se malgaste de este modo”. Porque, tal y como ha declarado la regidora, “desde que se ejecutaron las obras ha habido un mantenimiento nulo y se ha abandonado a su suerte una instalación que hoy sigue cerrada”. “Desde el PP pedimos que se arregle la infraestructura, que se reclame a la empresa que ha realizado esta obra la adecuación de la misma y que se inaugure cuanto antes para dar servicio a los usuarios que desde el pasado año confiaron en los plazos que el PSOE hoy vuelve a incumplir”.