La trabajadora municipal Ana Javaloyes se jubila
18 años de trabajo en el Ayuntamiento de La Nucía
Esta semana se ha jubilado la nuciera Ana Javaloyes, trabajadora municipal del área de Bienestar Social y Tercera Edad, tras más de 18 años de trabajo en el Ayuntamiento de La Nucía. Con motivo de su jubilación Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, le hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de La Nucía junto a Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Tercera Edad.
En el acto también estuvieron presentes todas sus compañeras del equipo social base del Ayuntamiento de La Nucía, que quisieron despedirse de su compañera, tras casi dos décadas de trabajo conjunto. La entrega de la placa a la trabajadora Ana Javaloyes se realizó en el Centre Social “El Calvari”, sede de la concejalía de Bienestar Social.
“La entrega de la placa es un acto simbólico con el que desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a Ana Javaloyes por su gran labor desarrollado durante 18 años. Ha desempeñado un gran trabajo tanto en el parking como posteriormente en las concejalías de Bienestar Social y Tercera Edad. Una persona además muy solidaria y gran gestora del Programa de Alimentos de La Nucía. Le deseamos la mejor suerte en esta nueva etapa de su vida” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
18 años de trabajo
Ana Javaloyes empezó trabajando en el Parking Municipal de la Plaça dels Músics para después pasar a la concejalía de Bienestar Social en 2006, donde ha estado trabajando hasta su jubilación en diciembre de 2021. En el departamento fue una de las impulsoras del Programa de Alimentos de La Nucía, así como de la documentación y entrega de alimentos a las familias; además de otras tareas administrativas en las áreas de Bienestar Social y Tercera Edad.
También ha sido colaboradora del Voluntariado Social de La Nucía desde sus inicios.