Proyección del documental “MyfriendFats Domino” a beneficio de la Protectora de Animales en La Nucía
Esta mañana en la sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se ha proyectado el documental en neerlandés: “MyfriendFats”, basada en la amistada entre Bobby Setter y el famoso pianista estadounidense Fats Domino. La recaudación de esta proyección solidaria ha sido para la Protectora de Animales de La Nucía.
50 holandeses, belgas y británicos “nucieros” han participado en esta actividad gratuita, que ha contado con la colaboración de la concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía.Bobby Setter, director de orquesta belga, compartió escenario con el pianista estadounidense Fats Domino y fruto de esta amistad surgió este documental de 2 horas en neerlandés, que fue estrenado en l’Auditori de La Nucía en 2016.
Documental en neerlandés
Antes de la proyección el famoso director de orquesta belga Bobby Setter presentó su documental junto a Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros de La Nucía y Belén Nuñez, presidenta de la Protectora de Animales de La Nucía.El documental“MyfriendFats” está basado en la vida de la leyenda de la música, FatsDomino. El cantante y pianista estadounidense Fats Domino y Bobby Setter son íntimos amigos e hicieron tres giras europeas juntos. Bobby visitaba a Fats Domino, dos veces al año en Nueva Orleans, antes su fallecimiento en 2017.
Además de los clips musicales la película, con una duración de 2 horas,incluye imágenes y grabaciones exclusivas privadas. Es una historia apasionante, comentada personalmente por Bobby Setter en el idioma Neerlandés, con mucha música, humor y emoción.