El Onosca-J.Rugo gana el torneo de fútbol indoor de la Nucía
La final que se disputó el domingo 25 de septiembre a mediodía fue muy igualada. El Restraturante Onosca- j. Rugo empató a siete goles con el Huracán Barcia en el tiempo reglamentario. Después en la tanda de penaltis se impuso el Restaurante Onosca- J.Rugo por 2-1.
Deporte de moda
El fútbol indoor es una variedad de fútbol caracterizada por jugarse en un terreno de menores dimensiones y por el uso de paredes como un elemento más del juego. El terreno de juego es de césped artificial y las medidas son similares a las pistas de fútbol sala (en torno a 40 x 20 m). Los límites del terreno de juego están formados por muros de altura (en el campo de La Nucía serán de cristal- metraquilato) superior de 1 metro para evitar el saque de banda y reproducir las paredes del fútbol callejero para que el juego sea más ágil y continuo. Cada equipo está formado por 5 jugadores, 4 de campo y un portero y se pueden realizar tantas sustituciones como se desee.
El campo de Fútbol Indoor de la Ciutat Esportiva Camilo Cano entró en funcionamiento el pasado mes de mayo de 2011. Una de las últimas instalaciones del complejo deportivo nuciero de más de 100.000 metros cuadrados.