El musical infantil “La Cenicienta” llenó l’Auditori
El musical infantil “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” llenó de público l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el sábado 5 de mayo por la tarde. Este musical fue un éxito e hizo disfrutar a grandes y pequeños de esta nueva versión del clásico cuento de Perrault. “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” llegó a La Nucía después de triunfar durante una temporada en Madrid.
Esta nueva versión de Cenicienta, dirigida por Roberto Berrio, que llega a La Nucía tras triunfar durante más de una temporada en el Teatro Fígaro de Madrid tanto en público como en crítica. Este musical incluía: teatro, pop, circo, canciones en directo, clowns e influencias muy variadas del teatro clásico y del cine.
Entre el elenco de Cenicienta, la mayor historia jamás contada figura la protagonista Andrea de Pablos, interpretando el papel de Cenicienta, actriz y bailarina venezolana que ha participado en varios musicales –Hoy no me puedo levantar durante cuatro temporadas-. El papel del príncipe en Cenicienta lo interpreta el actor y director premiado, Alberto Frías, con variada experiencia en musicales –La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame-. El rol de la madastra recae en la reconocida Teresa Guillamón, actriz y cantante con una experiencia muy variada en teatro, cine, ópera, zarzuela y musicales, entre los que destaca Cabaret,