L’Auditori se llenó para ver “Un Dios Salvaje” con Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón
El público que llenaba la sala siguió con numerosos momentos de risa una obra bien interpretada, bien escrita y bien dirigida. Los cuatro actores, entre los que hay mucha química, brillan sin artificios gracias al texto de Yasmina Reza y a la acertada dirección de Tamzin Townsend que ha cuidado los detalles para lograr un equilibrio entre comedia y drama sin ridiculizar ninguna situación por chocante que pueda ser. Igualmente la escenografía, única en toda la obra, no se hace asfixiante para el espectador, porque el juego de risa y de fondo ácido del texto está manejado con creatividad y soltura dando mucha movilidad a los actores lo que transmite acciones rápidas que requieren la atención del espectador.
Los cuatro actores fueron muy aplaudidos en l’ Auditori de la Mediterrània cuando acabó la representación. Todo un reto interpretativo para estos cuatro actores que están en escena en el mismo lugar durante los 100 minutos de esta intensa obra de teatro.
La exitosa gira de Un Dios Salvaje continuará el próximo fin de semana en Segovia donde se representará durante dos días. Esta producción de Pedro Larrañaga terminará previsiblemente su recorrido, por los escenarios españoles, en junio de este año; más de año y medio después de haberse estrenado en Madrid.