Valencià

L’Addition se integra con Deliverect

L’Addition se integra con Deliverect
  • L’Addition, el software TPV para la hostelería, ha firmado un acuerdo de integración con Deliverect, empresa dedicada al delivery de los restaurantes

MÁS FOTOS
L’Addition se integra con Deliverect - (foto 2)
L’Addition se integra con Deliverect - (foto 3)

L’Addition ofrece desde una misma aplicación 300 funcionalidades pensadas por y para los hosteleros: toma de comandas móvil, cobro simplificado, reservas, gestión de stocks, volumen de ingresos en directo, contabilidad, análisis de la actividad en tiempo real, entrada de producto, modificación de la carta, etc., y ahora, tras la integración con Deliverect, también ofrece la posibilidad de gestionar los pedidos a domicilio realizados por los clientes desde aplicaciones externas, gracias a la sincronización en tiempo real transfiriéndolas a los puntos de impresión de L'Addition.

El sector de la hostelería está en constante cambio y, la situación actual provocada por la COVID-19, ha avanzado una revolución digital en el mundo de los restaurantes. El confinamiento y las actuales normas de distancia de seguridad han provocado que muchos restaurantes ofrezcan o refuercen servicios de reparto a domicilio o take away a sus clientes, un servicio que ha sido demandado por el 18% de la población durante el confinamiento, según datos publicados por Guía Hedonista.  

Atendiendo a esta nueva situación del sector de la hostelería, La Agència Valenciana de Turisme impulsó el webinar « Delivery y take-away, el futuro de la hostelería », de Manuel Morillo, y ha sido el más visto por los profesionales. En este webinar, entre otras cosas Morillo hablaba del valor del Tiempo como uno de los factores más preciados por los clientes. Tiempo entendido tanto como el de las personas que demandan el servicio del delivery, ya que cocinar consume tiempo, como el que conlleva el hacer el pedido y recibirlo en casa. Cuanto menos tiempo, más valor tendrá el servicio en la mente del consumidor. En esta clase magistral de Morillo, se afirma que el delivery aumenta exponencianlmente la productividad y rentabilidad de los restaurantes además de que el posicionamiento viene dado por el número de pedidos que se sea capaz de asimilar : « apagar la TPV es una pésima idea », declara.

Ante toda esta nueva realidad, L’Addition, que lleva 8 años ofreciendo soluciones que facilitan el trabajo a hosteleros a través de tecnología e innovación, ha implementado su sistema. La empresa francesa que abrió sede en València en 2018, ha cerrado su ejercicio de 2019 en España con un 160% más de clientes y un 130% más de facturación respecto al año anterior. Ha aumentado su ecosistema de partners, integraciones con PMS (Eviivo y Mews), Gestión de stock (Gstock), reservas (Cover Manager y el Tenedor), y, la más novedosa, en delivery con Deliverect. Una integración nueva para administrar los pedidos de las plataformas de Uber Eats, Just Eat, Glovo…, y otros canales de entrega en línea.

A través de esta integración rápida y eficiente, se garantiza la fluidez y un aumento en la facturación de los restaurantes. Todos los pedidos realizados por los clientes se transfieren automáticamente a la caja registradora de L’Addition que, a su vez, está conectada a la cocina del restaurante. Todo integrado en el mismo TPV, tanto el servicio de deleivery como el de take away, para el que se ha creado un módulo propio como solución a las medidas de la COVID-19 totalmente integrado en el mismo dispositivo. El restaurante gana en eficiencia y el cliente en tiempo. Dos valores que son un tesoro en la actualidad.

Subir