Los jugadores de las escuelas de la Llosa de Ranes, Alcàntera-Càrcer, Bicorp, Beniarbeig-El Verger y Onda triunfan en los JECV de Raspall Individual
Gorka de la escuela de Llosa de Ranes en benjamines, Pau de la escuela de Alcàntera-Càrcer en alevines, Alejandro de la escuela de Bicorp en infantiles, Xavi de la escuela de Beniarbeig-El Verger en cadetes y Juan de la escuela de Onda en juveniles, se han proclamado campeones de los JECV de Raspall Individual
Estos últimos días han sido muy intensos en cuanto a los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, ya que estas últimas semanas de julio se están disputando las fases finales de las competiciones que se paralizaron en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Durante esta semana se han decidido los campeones de los XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Raspall Individual, en las localidades de Xeraco, El Genovés y Quatretonda.
En la categoría benjamín, se vivió una fase final muy igualada, en la que todas las partidas se decidieron por pequeños detalles. Se proclamó campeón Gorka de la escuela de la Llosa de Ranes, el subcampeón fue Alex de la escuela de Alzira, mientras que el tercer y cuarto puesto fue para Joel y Gerard, ambos jugadores de la escuela de La Murtera. En la categoría alevín, se colgó la medalla de oro Pau de la escuela de pilota de Alcàntera-Càrcer, ya que ganó todas sus partidas con gran solvencia. La plata fue para David de la escuela de El Genovés, la medalla de bronce la ganó Iker de la escuela de Beniarbeig-El Verger y en cuarto lugar quedó Daniel de la escuela de Santa Anna de Oliva. Estas dos categorías jugaron en el trinquete de Quatretonda, Aina Benavent, la alcaldesa de la localidad entregó las medallas.
En la categoría infantil, el mejor fue Alejandro de la escuela de Bicorp, que se proclamó campeón después de vencer a todos sus rivales en el trinquete de Xeraco. Subcampeón fue Pedro de la escuela de Petrer, tercero quedó Vicent de la escuela de Xeraco y en cuarta posición quedó Pau de la escuela de El Genovés.
En la categoría cadete, consiguió todas las victorias Xavi de Beniarbeig-El Verger por lo que se proclamó campeón en esta categoría. Subcampeón fue Blai de la escuela de la Valldigna, Kike de la escuela de Rafelbunyol quedó en tercera posición, mientras que cerró este pódium de fase final Dennis de la escuela de Polinyà del Xúquer. En la categoría juvenil, Juan de la escuela de Onda fue el mejor y se impuso a todos sus rivales. La medalla de plata fue para Rubén de la escuela de Alzira, Esteban de la escuela de Dénia consiguió la medalla de bronce y en cuarta posición quedó David de Alzira. Las categorías cadete y juvenil se jugaron en el trinquete de El Genovés.
Lo mejor de las fases finales ha sido la aparición de nuevos jugadores que están demostrando su progresión en sus escuelas y otros más veteranos que se han colocado entre los primeros de sus categorías por primera vez.