Juan Roig pide calma y asegura el abastecimiento de productos durante la crisis del coronavirus
El presidente de Mercadona asegura que la situación en sus supermercados es de “normalidad”
“Normalidad, prudencia y racionalizar el miedo”, estas son las premisas por las que se debe de regir la gente ante la crisis del coronavirus en España según el presidente de Mercadona, Juan Roig, quien ha comparecido este martes en la rueda de prensa que ofrece anualmente.
Roig ha querido lanzar un mensaje de calma a la ciudadanía asegurando que el abastecimiento de productos “está garantizado” en la cadena de supermercados, y que todos sus establecimientos están funcionando con normalidad siendo excepcional las situaciones vividas ayer en la Comunidad de Madrid.
“En el resto de España la situación es de total normalidad” ha insistido el presidente de Mercadona ante los medios, quien además ha recordado que nuestro país ya ha atravesado por situaciones parecidas con otras grandes crisis y “siempre ha habido productos suficientes”.
“Mercadona es muy eficiente y además el sector de la distribución y de la agroalimentación es muy eficiente, por tanto está garantizado el abastecimiento de productos” ha sentenciado Roig.