Los ingenieros agrícolas celebran San Isidro sufragando una comida de la ONG Casa Caridad
El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón (COITAVC) ha querido clausurar una semana llena de actos en conmemoración de San Isidro Labrador, patrón de la profesión, asumiendo el coste de una de las comidas que ofrece la ONG ‘Casa Caridad’, concretamente la del domingo 15 de mayo, jornada de la celebración.
Así, el COITAVC participa directamente en el programa ‘365 comidas solidarias’ mediante el cual la organización no gubernamental, con la ayuda de empresas y entidades, puede garantizar la alimentación diaria de al menos 200 personas en situación desfavorecida. A ellos les atiende a diario en su comedor social, uno de los múltiples proyectos que la ONG valenciana desempeña.
“Somos un Colegio Profesional sin ánimo de lucro y nuestros ingresos se destinan a la continuidad del organismo, pero puntualmente colaboramos con ONGD’s y la labor de Casa Caridad nos parecio muy oportuna para contribuir a su labor benéfica”, ha afirmado Carmen Olmo, presidenta del COITAVC.
El COITAVC colabora habitualmente con distintas ONGD’s a través de diferentes acciones solidarias, entre ellas WWF, dedicada a la conservación de la naturaleza.