Los grupos políticos de Les Corts muestran su "indignación" ante la imputación de la médico del SAMU Carolina Ligorit
Los portavoces de Compromís, PSPV, Podemos y Ciudadanos en la comisión de investigación del accidente del metro han mostrado esta tarde su “absoluta indignación” ante la imputación de la médico del SAMU Carolina Ligorit, que la pasada semana aseguró que los cuerpos tanto del maquinista como de la revisora de las unidades afectadas en el accidente del metro del 3 de julio de 2006 se encontraban en el interior de la cabina. En este sentido, los responsables de los grupos políticos han manifestado de forma conjunta su “total solidaridad” ante la “insólita actuación de la jueza”.
La diputada Ana Barceló como Isaura Navarro, Alexis Marí y Fabiola Meco han recordado que la imputación se produce “precisamente la semana en que los grupos vamos a presentar el dictamen de la comisión” y han denunciado que la jueza la haya llamado como investigada/imputada “sin que ni siquiera le haya pedido testimonio previamente”.
Por todo ello, los portavoces, respetando la decisión judicial, han querido mostrar su “profunda indignación” y han asegurado que “seguirán trabajando para esclarecer todo lo ocurrido tanto en el accidente como en la gestión posterior del mismo”. “Lo que nos gustaría saber es qué piensa el PP de todo esto”, han sentenciado los portavoces.