Gran asistencia a las primeras Jornadas de Detección
El Campello y Burriana acogieron este domingo las primeras Jornadas de Detección de jugadores de categoría Alevín, una actividad incluida en el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que tiene como objetivo conocer a aquellos jugadores con especialidades cualidades físicas y/o técnicas para la práctica del baloncesto.
Tanto los jugadores de la generación del 99 como los de la generación del 2000 exhibieron un buen nivel en las sesiones de entrenamiento, ante la atenta mirada del Cuerpo Técnico de las selecciones autonómicas y de los entrenadores del Área Técnica de la FBCV.
La Nucía, B.F. San Blas, Salesianos Ibi, C.B.F. Akra Leuka, C.B. Aspe, C.B.F. Cabo Mar, C.D. Onil, E.M.B. Calpe, Adesavi San Vicente, C.A. Montemar, C.B. Petrer, Colegio San Juan y Pablo, C.B. Pinoso, C.B. Alacant, C.B. Lucentum, Colegio San Raimundo de Peñafort, C.D. Santa Teresa, A.C.D. Benicense, Salesianos Burriana, A.B. Almassora, E.B. Vila-real, C.B. Benicarló, Amics del Bàsquet, C.B.F. Morella, N.B.F. Castelló y Vila-real B.C. fueron las entidades deportivas que participaron en la actividad con sus jugadores más destacados.
Las Jornadas de Detección no se detienen aquí, sino que el próximo domingo 24 de octubre se realizarán en la provincia de Valencia. La actividad está abierta a la participación de cualquier jugador
Bien por el Club Baloncesto Burriana, que solicita a la Federación que este acto se celebre en Burriana, y bien por el Ayuntamiento, que gustoso cede la pista y pone las facilidades.