La fiesta de Sant Antoni se celebrará el próximo domingo 18 de febrero
La fiesta de Sant Antoni, prevista inicialmente para el 4 de febrero y que se suspendió por la lluvia, se celebrará el próximo domingo dÃa 18 en la localidad de Godella.
Este fin de semana también hay una ligera previsión de precipitaciones, especialmente a partir de mediodÃa, pero desde la concejalÃa de Fiestas se ha decidido continuar adelante con la bendición de los animales, que tendrá lugar en la calle Mayor a las 12.
La regidora responsable del área, Tatiana Prades, ha señalado que «esperamos que la meteorologÃa nos respete y podamos recibir con normalidad todos los animales para bendecirlos como cada año». No obstante, en caso de lluvia, la organización se verá obligada a suspender la fiesta.
Lo que sà se celebrará con total seguridad serán las calderas de arroz con judÃas y nabos, organizadas por las clavariesas del Rosario. La única modificación es que estas calderas estarán situadas en los jardines de Villa Teresita, para que los cocineros y las persones asistentes se puedan refugiar en caso de que finalmente llueva.
Por otro lado, desde la protectora de animales Felcan organizarán la novena edición de su rastro benéfico, a partir de las 10 h en la plaza de la Iglesia. Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir una gran variedad de artÃculos de decoración, libros y todo tipo de complementos para mascotas. Todos estos artÃculos han sido dados y los beneficios obtenidos se destinarán al mantenimiento de los animales abandonados que tiene la asociación y a la construcción de un nuevo refugio para ellos.