La abuela de los menores asesinados en Godella interpuso una denuncia horas antes de lo ocurrido
La abuela de los niños asesinados en Godella el pasado 13 de marzo mostró su preocupación por la situación en la que vivían sus nietos pocas horas antes de que estos perdieran la vida. Según han informado fuentes judiciales, la madre de la presunta asesina acudió al Juzgado de Guardia de Valencia el miércoles por la tarde y le trasladó al magistrado sus temores por la situación de los niños.
Tras la denuncia el juez remitió esa misma tarde a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Burjassot-Godella el contenido de la misma con el objetivo de que “se tomen las medidas oportunas en relación la situación de los menores”.
La denuncia formulada el 13 de marzo por la abuela de las víctimas ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Paterna, que instruye un sumario declarado secreto por dos delitos de asesinato y mantiene en prisión provisional a los padres de los niños.
Cabe recordar que la Guardia Civil encontró los cuerpos de los menores muertos y enterrados después de que la madre – que se encontraba prestando declaración ante la Policía – llevase a los agentes hasta el lugar donde se encontraban.
El hallazgo llegaba después de una larga jornada de trabajo por parte de las autoridades, quienes habían desplegado un dispositivo de búsqueda de 110 agentes que rastreaban la zona de Godella, Rocafort y Moncada con la esperanza de encontrar a los dos hermanos sanos y salvos.