Víctor Soler ofrece al alcalde socialista una batería de proyectos para activar Gandia
Los 40 años de régimen socialista siguen lastrando el avance de una ciudad que languidece ante la falta de entusiasmo y liderazgo del gobierno socialista.
Tras la reunión solicitada por el portavoz popular, Víctor Soler, al alcalde de Gandia, José Manuel Prieto y mantenida en el día de hoy, el portavoz ‘popular’, ha expresado su profunda preocupación por la evidente falta de proyecto y visión que ha mostrado el alcalde socialista Prieto. Según Soler, la ciudad está sumida en una preocupante apatía y falta de dirección, debido a la ausencia de proyectos que realmente ilusionen y movilicen a los ciudadanos y sobre todo que “activen” Gandia.
“Salgo de esta reunión preocupado, ya que lo que he visto es un gobierno que vive de la inercia, sin un rumbo claro y, lo que es más alarmante, sin proyectos que activen Gandia” ha indicado Soler.
Los Populares consideran que la falta de propuestas concretas y ambiciosas por parte del actual gobierno, es un grave riesgo para el desarrollo de la ciudad. “No podemos seguir viendo cómo pasa el tiempo sin que se tome ninguna decisión relevante o se plantee un plan a corto plazo. La ciudadanía merece mucho más que la inacción y la mediocridad que estamos presenciando”, ha añadido el portavoz.
Por todo ello Soler le ha ofrecido al alcalde socialista una batería de propuestas y proyectos que ayudarán a activar Gandia. “Se los he ofrecido al alcalde para que los haga suyos, solo nos mueve que Gandia avance”. Los proyectos ofrecidos se ampliarán en las siguientes semanas y en el resto de la legislatura.
Algunos de estos proyectos son:
- CAMPUS UNIVERSITARIO EN EL CENTRO HISTÓRICO
- MACROZONA DEPORTIVA EN LA PLAYA DE GANDIA CON DOS CAMPOS DE FÚTBOL
- UBICAR LA DELEGACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO (DGT) EN EL EDIFICIO DE LOS ANTIGUOS JUZGADOS
- PISCINA AQUACAN Y PARQUE PARA PERROS EN EL PARQUE CLOT DE LA MOTA
Víctor Soler ha insistido en que el Partido Popular continuará trabajando incansablemente para ofrecer alternativas que realmente respondan a las necesidades y aspiraciones de la gente. “Nuestro compromiso es con los ciudadanos, y por eso seguiremos exigiendo un gobierno que esté a la altura de lo que nuestra Gandia necesita y merece”, ha concluido.