Víctor Soler: “Es una burla electoralista que el PSOE venda un plazo de siete años para el tranvía Gandia-Dénia”
Los populares de Gandia consideran que el anuncio “solo busca un beneficio en las próximas elecciones”
Soler muestra su preocupación por “la evidente división entre el PSOE y Compromís, la fractura del Gobierno de Gandia”
El Partido Popular de Gandia y su presidente, Víctor Soler, consideran que el plazo de siete años que ha anunciado la Generalitat Valenciana y ha secundado el alcalde socialista de la ciudad, es una “auténtica burla a los ciudadanos y que tan solo busca un beneficio en las próximas elecciones”.
El tranvía Gandia-Dénia es una reivindicación histórica de los ciudadanos y una oportunidad clave para vertebrar el territorio.
Tan positivo es el proyecto que fue el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, quien lo puso sobre la mesa y apostó por hacerlo realidad. De la misma manera, los populares de Gandia con Soler a la cabeza, secundaron y apoyaron a Mazón para cumplir con lo que los ciudadanos reclaman y necesitan de manera urgente y efectiva, aplicando mecanismos de cooperación.
Es por ello por lo que “es una vergüenza que, a remolque del impulso de Mazón, la Generalitat se quiera poner la medallita anunciando el tranvía pero enmarcándolo en un espacio temporal de siete años, algo que nos hace dejar de creer en todo lo que promete la izquierda socialista”, explica Soler.
“Durante todos estos años no se ha movido ni un solo papel desde las instituciones gobernadas por los socialistas, para poner en marcha el tranvía Gandia-Dénia, por lo que siete años más de promesas incumplidas ya nos parecen una burla absoluta hacia los ciudadanos, es un sinsentido más”, detalla el presidente de los populares gandienses.
Los populares consideran “necesario este tranvía ya, especialmente en Gandia y en Oliva, donde nos sentimos estafados por el anuncio electoralista de la Consellera Torró, otro engaño de la izquierda socialista y nacionalista, sumado al sinfín de mentiras a las que nos tienen acostumbrados”.
Por último, Soler muestra su preocupación por la “evidente fractura y división entre PSOE y Compromís, socios en el Gobierno local; algo que es negativo y grave para Gandia y para todos los proyectos en los que chocan frontalmente y en los que pierde la ciudad, con ellos es imposible que crezcamos y mejoremos”.