El PP solicita que se adjudiquen los chiringuitos que aún están pendientes
El Grupo Municipal Popular ha denunciado que hoy en rueda de prensa, la desidia del Gobierno de Gandia, con respecto al Turismo en nuestra localidad.
Si ayer los populares entre otras cuestiones, denunciaron que se escondiera la Feria de Abril, hoy los populares lamentan que haya tenido que esperarse hasta el día de hoy, vísperas del puente de mayo, para iniciar el procedimiento para adjudicar el chiringuito número 11.
Para Víctor Soler: “Hoy comienza el puente de mayo y Gandia no cuenta con todos sus chiringuitos correctamente adjudicados y preparados para los turistas. Hoy mismo se iniciaba el procedimiento de adjudicación de un chiringuito, lo que demuestra la falta de previsión y voluntad de trabajo”.
Además, el popular ha lamentado que lo primero que hicieran los socialistas al conformar gobierno, fuera en medio de la temporada turística, desmontar los chiringuitos de las playas de Marenys de Rafalcaïd y del Ahuir, algo que parece se va a repetir, para esta temporada.
Los populares reclaman que dichas playas cuenten con estos servicios elementales para los turistas que visitan dichas playas que debieran venderse mejor como destinos ecoturísticos y deportivos.