Soler: “Sostenibilidad no es dificultar la movilidad o provocar caídas a los vecinos del Grau”
Soler: “El señor Prieto se encuentra tan desconectado de la Gandia real que dentro de su discurso triunfalista olvida que las obras del Grau han generado un gran rechazo en los vecinos”
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa junto a la secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez, para informar del resultado de la reunión sobre los Planes de Sostenibilidad Turística de Gandia.
Dentro de los diferentes planes se encuentra la renovación de la zona del Grau, la cual incluye la plaza de la Iglesia de Sant Nicolau, una cuestión polémica por los problemas que ha causado a los vecinos del barrio.
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, a raíz de lo expuesto en rueda de prensa por el alcalde, acusa al alcalde de “estar desconectado de los problemas de la Gandia real” ya que “Prieto olvida o ni siquiera es consciente de que las obras del Grau han generado un gran rechazo en los vecinos por las dificultades en la movilidad y las caídas y esguinces que han causado las obras de la plaza”.
Por otra parte, respecto a los mensajes optimistas del alcalde en cuanto a la desestacionalización o posicionamiento de Gandia como destino turístico de referencia, Soler se limita a “invitar a cualquier persona que escuche este discurso a darse un paseo por la playa de Gandia para corroborar la desconexión profunda de este gobierno con las necesidades de su ciudad”.