Soler: «La revolución fiscal real y en positivo del PP va a llegar a Gandia y a la Comunitat Valenciana»
El candidato del PP a la Alcaldía de Gandia, Víctor Soler, ha garantizado que «la revolución fiscal real y en positivo del PP va a llegar a Gandia y a la Comunitat Valenciana». La firme intención es que estaba reducción de la presión fiscal «repercuta directamente en los bolsillos de los ciudadanos».
Las medidas propuestas son una «revolución fiscal justa e igualitaria que hace frente al infierno fiscal impuesto por la Generalitat que encabeza Ximo Puig y al Gobierno local de Diana Morant», ha explicado Víctor Soler.
A nivel municipal el candidato a la Alcaldía ha adelantado que si gana su primera medida será «la renegociación del plan de ajuste para bajar a los ciudadanos de forma real y notable sus impuestos». En ese compromiso destaca «la reducción del IBI y todo el resto de impuestos municipales que han sido subidos de forma brutal sin tener ningún tipo de consideración con los vecinos de Gandia».
Por su parte el candidato al Congreso por Valencia, Óscar Gamazo, ha respaldado el plan de revolución fiscal que ha anunciado la candidata del PP a la Generalitat, Isabel Bonig, y que va a particularizar Soler a nivel local.
Además, ha añadido que «durante estos últimos cuatro años, en la Comunitat Valenciana pagamos más impuestos y recibimos peores servicios, viendo revertida esta brutal subida en el incremento de asesores y sueldos y no en mejoras para los ciudadanos».
Gamazo también ha destacado que la revolución fiscal «ayudará a personas que contribuyen a la creación de empleo, a los autónomos, a las pymes, a las empresas y a los trabajadores».
Mientras, Juan Carlos Caballero, candidato autonómico a les Corts por Valencia, ha querido señalar que se va a producir «bajada notable de impuestos como la reducción del IRPF en un 7% para ayudar a los ciudadanos que menos ingresos obtienen».
Así «vamos a generar empleo y nueve de cada diez vecinos se verán beneficiados», ha explicado y además «eliminaremos el impuesto de Sucesiones y Donaciones para implantar un sistema justo; reduciremos el impuesto de Transmisiones Patrimoniales para darles la oportunidad de emanciparse y poder conseguir una vivienda; y suprimiremos el impuesto de Patrimonio».
Por último, Caballero ha asegurado que «Gandia va a ganar un gran alcalde con Víctor Soler, que devolverá la ilusión y hará volver a brillar a su ciudad tras el inmovilismo y tristeza que ha instaurado la Alcaldesa Diana Morant».