"El PSOE debería sumar esfuerzos con el Gobierno para fomentar el turismo y no espantarlo", afirma Reig
Javier Reig lamenta que Diana Morant sólo dé a conocer las cosas negativas y no aplauda los logros y mejoras realizadas en la playa de Gandia
Las críticas en pleno inicio de campaña no benefician a la ciudad ni al turismo
El delegado de la Alcaldía en materia de Turismo, Javier Reig, ha lamentado una vez más la actitud del PSOE y su concejala, Diana Morant, por “querer espantar al turista y sólo mostrar las cosas negativas que, a su juicio, puede haber en la playa, pero obviando las cosas positivas que se han realizado como son los contenedores soterrados de la primera línea, de los cuales ni habla ni felicita al Gobierno, así como tampoco de las reformas llevadas a cabo en la zona”.
Estas palabras de Reig vienen a contestar las acusaciones y la actitud de Diana Morant y el PSOE dado que “los socialistas deberían sumar esfuerzos con el Gobierno para que cada vez vengan más turistas a la playa de Gandia. Es de una total irresponsabilidad, en pleno inicio de la campaña turística criticar por criticar. Mañana los turistas lo leerán y se preguntaran ¿dónde están? Porque curiosamente, el PSOE no habla de las cosas buenas que se han hecho. Y esta actitud, en absoluto ayuda a Gandia y al Turismo”. Reig ha recordado a Morant y al PSOE que “para ser creíble no sólo hay que decir las cosas malas sino también las buenas. Y las críticas se pueden hacer en su momento oportuno pero no ahora donde arranca la temporada, pues la imagen que se pueden llevar los turistas no es la real” recordando por último que los socialistas deben hacer un acto de contrición dado que ellos mismos cuando gobernaban criticaban lo que ahora hacen como oposición.