La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza instantes después de cometido el hecho
El sospechoso además de ser el presunto autor de un robo con fuerza lo es también por el robo de un ciclomotor
Llegó a acceder al interior de una tienda de telefonía móvil llevándose varios efectos de la misma
El sospechoso forzó la persiana del establecimiento para acceder al comercio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 42 años de origen español, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial, ya que fue sorprendido instantes después de, al parecer, forzar la persiana de acceso a una tienda de telefonía y sustraer varios efectos. En el momento de la detención portaba una bolsa del propio establecimiento con los efectos sustraídos.
Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento de telefonía móvil de Gandia donde había saltado la alarma ya que al parecer alguien había entrado al interior del local y se había llevado unos efectos.
Rápidamente se dirigieron al lugar y comprobaron que una persona había accedido a su interior y se había llevado varios efectos del establecimiento en una bolsa del propio local. Los agentes establecieron un dispositivo de localización y en las inmediaciones del establecimiento localizaron a un hombre que se correspondía con las características físicas del sospechoso el cual al hacerle un cacheo superficial de las cosas que portaba, le fue localizada una bolsa con efectos que habían sido sustraídos del interior de la tienda de telefonía móvil.
Los agentes ante tales evidencias, lo detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza. Posteriormente los investigadores averiguaron que el arrestado era también el sospechoso del robo de un ciclomotor ocurrido unos días ante, por lo que se le imputa un presunto delito del robo de un ciclomotor.
El detenido, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Gandía.