GANDIA | SUCESOS

345 personas han sido sancionadas por incumplir el tercer fin de semana de cierre perimetral de Gandia

IÑAKI LÓPEZ - 15/02/2021 | Fotógrafo: Àlex Oltra

Se han controlado un total de 7.323 vehículos, además de denunciar a 30 ciudadanos por no llevar la mascarilla y otros 41 por no respetar el toque de queda

El tercer fin de semana de cierre perimetral de las grandes ciudades de la Comunitat Valenciana sigue dejando innumerables sanciones por reiterados incumplimientos.

En Gandia, por tercer fin de semana consecutivo, el viernes a las 15:00 horas se cerraba la ciudad y no se volvía a abrir hasta las 06:00 horas de hoy lunes.

Durante estos tres días han sido sancionadas por la Policía Nacional y por la Policía Local hasta 345 personas.

Todas ellas han sido interceptadas por incumplir el cierre perimetral de la ciudad, tanto para salir como para entrar, y no poder justificar debidamente sus movimientos.

Los agentes de la Policía Local han interpuesto 164 denuncias, mientras que la Nacional ha intercedido en 181 más; dejando un total de 345 en algo menos de tres días.

El total de vehículos controlados en los diversos dispositivos de cierre de la ciudad, tanto móviles como estáticos, asciende hasta los 7.323.

En las zonas de la playa, los mercados y los parques, los agentes policiales han sido apoyados por Protección Civil para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y de prevención ante el Coronavirus.

En estas labores, 30 ciudadanos han sido multados por no llevar la mascarilla y otros 41 por no respetar el toque de queda que fija la hora límite de permanecer fuera del domicilio a las diez de la noche.