El Partido Popular exige al alcalde Prieto que tome medidas inmediatas con la suciedad y las plagas de roedores
Ronda: "Una ciudad limpia e higienizada, es una ciudad acogedora y con calidad de vida"
En los últimos meses hemos observado un aumento significativo de la presencia de roedores en diversas partes de la ciudad. Esta situación no solo representa un riesgo para la salud pública, que pueden transmitir enfermedades peligrosas, sino que también socava la calidad de vida de los vecinos causando daños materiales.
Para los populares esta situación es grave, ya que se está pudiendo ver cómo la ciudad está en un estado de suciedad palpable, hasta el punto que son los propios vecinos de distintas barriadas, quienes nos están haciendo llegar las quejas registradas en el ayuntamiento por la falta de limpieza continua.
El portavoz del Grupo Popular, David Ronda, se muestra muy preocupado ante las numerosas quejas que llegan a diario al Grupo Municipal del Partido Popular por parte de vecinos, que muestran su indignación y preocupación por la proliferación de roedores en todos los barrios de la ciudad.
Se ha concluido el primer año del Pla Respecte, en el que se ha estado a favor de esta iniciativa a la espera de poder hacer un balance de los datos y funcionamiento realizado, pero queda claro que debe ser reorganizado y estructurado de otro modo para poder abarcar gran parte de la ciudad a diario, Gandia no puede encontrarse en la situación actual.
David Ronda: “Exigimos a Prieto se involucre de manera activa y decidida la solución a este problema y que implemente un plan intensivo de desratización en toda la ciudad para proteger eficazmente la salud y el bienestar de todos los vecinos.
Desde el Grupo Municipal Popular, se exige una mayor higiene y limpieza de calles, así como de los diversos contenedores y del mobiliario urbano, una ciudad limpia, es una ciudad acogedora y con calidad de vida, no como la de ahora, dando la imagen de deterioro y abandono.