elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular denuncia que los pivotes automáticos Benipeixcar llevan 8 años sin arreglarse

El Partido Popular denuncia que los pivotes automáticos Benipeixcar llevan 8 años sin arreglarse
  • Estos pivotes automáticos se instalaron en el casco antiguo de Benipeixcar para controlar el acceso de vehículos

MÁS FOTOS
El Partido Popular denuncia que los pivotes automáticos Benipeixcar llevan 8 años sin arreglarse - (foto 2)
El Partido Popular denuncia que los pivotes automáticos Benipeixcar llevan 8 años sin arreglarse - (foto 3)
El Partido Popular denuncia que los pivotes automáticos Benipeixcar llevan 8 años sin arreglarse - (foto 4)

El Partido Popular de Gandia exige, otra vez más y, tras años solicitándolo en la Junta de Distrito de Benipeixcar, que se arreglen y pongan en funcionamiento nuevamente los pivotes automáticos del casco antiguo de la barriada.

El concejal del Partido Popular representante en la Junta de Distrito de Benipeixcar, Vicent Gregori, ha mostrado su decepción con el gobierno de PSOE y Compromís Més Gandia, quienes llevan 8 años dando evasivas y sin arreglar los pivotes hidráulicos que si instalaron para dar acceso y regular el tráfico de vehículos en la zona del casco antiguo de Benipeixcar.

Gregori: “Es incomprensible como algo tan sencillo de arreglar y que los vecinos reclaman reiteradamente en todas las Juntas de Distrito, lleven 8 años sin dar solución”.

Los populares exigen que se reparen y dejen de repetirles a los vecinos que están estudiando qué hacer.

“Con el tiempo que han tenido llevan 2 carreras y un Máster estudiando cómo arreglar los pivotes automáticos. Más hechos y menos palabras”, ha recalcado Gregori.

Gregori ha concluido que: “luego oyes al denominado gobierno progresista que quiere peatonalizar o humanizar calles y recuperar la ciudad y las calles para las personas y no concuerda con que lleven 8 años permitiendo que una zona peatonal, tranquila como era el casco antiguo de Benipeixcar, sea ahora una autopista generando un problema de seguridad para vecinos y, especialmente, para los niños de la barriada”.

 

Subir