NNGG Gandia denuncia presuntas irregularidades en la concesión de becas
Soler ha calificado el proceso de “atentado contra la decencia política ya que una vez más el gobierno socialista convierte unas ayudas públicas en pagovas por parte del Ayto. de Gandia del programa “La Dipu et Beca” se han otorgado de manera irregular
J.M. Prieto ha hecho gala de una escasa ética y decencia en lo político accediendo sin sonrojo a unas becas formativas y convirtiéndolas en un puesto más de designación política
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia denuncia que las concesiones de las becas formativas por parte del Ayuntamiento de Gandia del programa “La Dipu et Beca” son absolutamente irregulares.
NNGG Gandia quiere expresar su malestar y enojo ante lo que consideran una burla a los jóvenes de Gandia. Los jóvenes populares, conscientes del “malestar” que la resolución de las becas ha causado en “multitud” de jóvenes de Gandia, tienen la obligación de expresarse en los siguientes términos.
El colectivo juvenil, en rueda de prensa celebrada en la sede de la organización el día 27 de abril de 2010, anunció la apertura del programa en cuestión, así como alertaron de que estarían expectantes para que en su segundo año de vigencia en la ciudad de Gandia, no volvieran a cometerse irregularidades. Para los jóvenes populares “nuestras peores sospechas se han confirmado”.
De hecho, en la anterior edición y a juicio de NNGG Gandia ya se cometieron anomalías por lo que se esperaba un cambio de actitud por parte del Ayuntamiento después de los sucesos del año pasado. Dicha actitud no ha variado sino se ha agravado.