El PP llamenta el uso electoralista del espacio sanitario Roís de Corella
El Grupo Municipal Popular denuncia la falta de sensibilidad y el abandono del centro de Salud de Roís de Corella.
El Partido Popular expresa su profunda preocupación y denuncia enérgicamente la falta de sensibilidad y el abandono del centro de Salud Roís de Corella. Tras las promesas y el uso electoralista de esta infraestructura sanitaria durante la campaña electoral, en la cual se quitaron vallas, se trabajó a toda prisa incluso los domingos, se arreglaron jardines e instalaron elementos de iluminación, ahora, pasadas las elecciones locales, hemos observado un abandono total.
Esta situación resulta altamente decepcionante para los ciudadanos que esperaban contar con un centro de salud ya desde el pasado mes de marzo, según se anunció a bombo y platillo en precampaña electoral. Lo moralmente reprochable es el uso partidista de una infraestructura sanitaria tan necesaria, cuando realmente no se tenía aún la recepción de obra del edificio. El incumplimiento de los plazos establecidos y el abandono posterior reflejan una total falta de compromiso por parte de las autoridades responsables.
Barber: “La salud y el bienestar de los ciudadanos no pueden ser utilizados como moneda de cambio electoral y es fundamental que se respeten los plazos y se cumplan las promesas realizadas; además pedimos que se agilicen todas las gestiones necesarias para la puesta en marcha de este centro y le pedimos al Alcalde que lidere las reivindicaciones ante Conselleria y que no espere a que hay un cambio de gobierno para ejercer esas reivindicaciones. Gandia necesita líderes comprometidos que defiendan los intereses de sus ciudadanos.
Desde el Partido Popular seguiremos de cerca esta situación y trabajaremos incansablemente para asegurar que las necesidades de salud de nuestra ciudad sean atendidas de manera efectiva y oportuna.