Hallan el cadáver de un hombre en una zona de matorrales en la playa de Gandia
El varón, de unos 40 años, apareció sin vida el domingo cerca de unos antiguos pubs de la playa
El pasado domingo, 30 de agosto, fue hallado el cadáver de un hombre español de una edad aproximada a los 40 años en una zona de matorrales de la playa de Gandia, tal y como confirman fuentes directas al suceso a elperiodic.com.
La Policía Nacional acudió de inmediato al lugar concreto del hallazgo del cuerpo, al que también llegaron los profesionales de los servicios funerarios para, una vez confirmada la defunción del hombre y autorizado el levantamiento del cadáver, trasladar los restos mortales. Hasta el momento se desconoce de manera oficial la causa de la muerte del español, al que los profesionales forenses van a realizar la pertinente autopsia en Valencia para esclarecer los motivos de su fallecimiento.
Este digital ha tenido acceso a la versión de un testigo del hallazgo, quien asegura haber observado “el cuerpo sin vida de un hombre relativamente joven en el suelo de esta zona de matorrales”. En el momento en el que este testigo ve los hechos, los servicios funerarios están procediendo a introducir el cadáver en la bolsa fúnebre y posteriormente trasladarlo al vehículo. Todo ello sucedió en presencia de los agentes de la Policía Nacional y representantes judiciales desplazados hasta el lugar de los hechos.
La ubicación exacta en la que se encontró el cuerpo sin vida del varón se sitúa en el descampado de zona verde de enfrente del Campus universitario de Gandia, en la playa, lugar en el que antiguamente había diferentes pubs de ocio nocturno que llevan años cerrados y sin actividad. Contiguos a la zona del hallazgo se encuentran también la conocida discoteca Falkata y el Club de Tenis de Gandia.