El PP de Gandia propone una delegación de la DGT en el edificio de los antiguos juzgados
Es uno de los proyectos que Soler ofreció el alcalde socialista en la reunión mantenida hace unos días
Ayudaría a activar el barrio de Rois de Corella con un motor de actividad, que generaría flujo constante de ciudadanos
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Víctor Soler, ha vuelto a pedir al alcalde socialista Prieto que realice las gestiones oportunas para que la Dirección General de Tráfico establezca una sede en Gandia, para agilizar trámites evitar los continuos desplazamiento de los gandienses para realizar gestiones relacionadas con sus vehículos. Victor Soler, ha insistido hoy en la necesidad de avanzar en proyectos que activen Gandia. Uno de los más destacados es ubicar una delegación de la dirección General de tráfico en el edificio de los antiguos juzgados, una vez esa actividad se desplace al nuevo palacio de justicia.
La propuesta Popular, de gran importancia para Gandia en general y para el barrio Roís de Corella en particular, no fue tomada en consideración por el socialista Prieto, a pesar de los beneficios que aportaría a la zona, cuya actividad se verá muy reducida una vez se realice el traslado definitivo de los Juzgados de la Calle Ciudad de Laval al nuevo Palacio de Justicia.
A pesar de esta negativa, y guiados por el afán de conseguir que la ciudad goce de la actividad necesaria para que los comercios y negocios de la zona puedan mantenerse abiertos, el Portavoz Popular ha querido tender, una vez más, la mano al gobierno socialista y nacionalista, pidiéndole que recapacite y contemple la idoneidad de esta medida.
El barrio de Rois de Corella es un barrio castigado por el régimen socialista, y por tanto es necesario que dotemos de actividad y servicios a un barrio que ha perdido mucha actividad en los últimos años.
Para Soler, “tenemos que ser capaces de lanzar proyectos que generen actividad y doten de capitalidad a nuestra ciudad, y sin duda, este es un ambicioso proyecto para relanzar un distrito fundamental en el tejido económico y social de Gandia.
El portavoz popular ha insistido en que el proyecto de los populares en Gandia tiene como fundamento activar la ciudad y despertarla del letargo en el que el régimen socialista le ha metido en los últimos 40 años y ha lamentado el desdén con el que el alcalde socialista trató la agenda de proyectos del cambio del Partido Popular. “Parece que al socialista Prieto no le interesa nada todos los proyectos que vienen de la mano del Partido Popular sin valorar si son buenos o no para la ciudad, esta va a ser una oposición fiscalizadora, pero también propositiva porque somos un partido con innegable vocación de gobierno”, ha añadido Soler.
Soler ha adelantado que en las próximas semanas seguirá desarrollando la agenda de proyectos presentada al socialista Prieto, y que no ha tenido bien incorporar como acciones de gobierno. Cabe remarcar que el primer proyecto anunciado fue la instalación de un campus universitario en el centro histórico de Gandia, que fue rechazado por el socialista Prieto, “ un error histórico que la ciudad pagará por culpa de los socialistas” ha añadido Soler.
Para finalizar Víctor Soler ha afirmado que se ofrece a gestionar hablar y a negociar con quien haga falta para traer la delegación de la DGT Gandia, o acompañar al socialista Prieto en cuantas cuestiones sean necesarias, todo por el bien del barrio Roís de Corella y de la ciudad