Finaliza con éxito la campaña de recogida de ropa de NNGG Gandia
Durante los meses de noviembre a diciembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha llevado a cabo una campaña de recogida de ropa, como viene siendo tradicional en los últimos años. La campaña #NNGGSocial tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es ayudar a los demás.
Así pues, una delegación de la organización juvenil, encabezada por su presidente Salva Climent, se trasladó a los diferentes entidades locales y comarcales para hacer entrega de toda la ropa recogida: Cáritas, el Centro de Acogida San Francisco de Asís y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, tres instituciones benéficas que ofrecen su ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan. Para todos ellos recibir esta colaboración es como si de un premio de lotería se tratase, más aún en esta época de frío en la que tan imprescindible es abrigarse con la ropa adecuada.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Salva Climent, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña”. "Podemos calificarla de éxito, ya que un año más hemos superado las expectativas esperadas” Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2017 de la entidad local.
Climent ha reivindicado “la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones”, señalando que “todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados”, siempre desde el corazón, con humildad y por el bien de todos.