Festival de las culturas en el Campus de Gandia
Estudiantes del campus universitario participarán en las diferentes actividades (talleres de danza, caligrafía china, degustación de dulces típicos…) para compartir costumbres y tradiciones
El Campus de Gandia celebrará el “Festival of Cultures” este jueves, 11 de mayo, de 12:30 a 15:00 hora
El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogerá este jueves, 11 de mayo, una nueva edición del Festival de las Culturas.
Como ha apuntado la directora de la Oficina Internacional del campus universitario, Michaela Muszynski, “después de dos años difíciles, el campus vuelve a celebrar su Festival of Cultures”. El objetivo es “promover la internacionalización y compartir las costumbres y tradiciones de las diferentes culturas representadas por las y los estudiantes que cursan su carrera en el Campus de Gandia”.
Para la ocasión, se han programado diferentes actividades que pondrán de manifiesto la diversidad de culturas entre la comunidad universitaria. Talleres de danza, de caligrafía china, de adornos florales, elaboración de farolillos chinos… Además, habrá música y degustación de dulces típicos. Asimismo, está prevista la participación de “la Big Band del campus y una lectura “non-stop” en diferentes leguas (japonés, turco, chino, ucraniano, español, valenciano, inglés y francés) de un relato de ciencia ficción”.
“Festival of Cultures”, jueves, 11 de mayo, de 12:30 a 15:00 horas, en las instalaciones del Campus de Gandia.