El PP exige el remate y apertura del Centro Social Kentucky
Los populares recuerdan el compromiso del año pasado de Diana Morant y Miguel Ángel Picornell de “abrir en 20 días”
Pepe Just: “Consensuamos un Centro Social más económico y funcional de unos 50.000 €, frente a los megalómanos proyectos de 300.000 € que planteaba el PSOE”
El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, para solicitar al gobierno de Diana Morant, que cumpla su promesa, rematando y abriendo ya, el Centro Social de Kentucky.
Los populares, en voz del concejal popular Pepe Just, recuerdan que: “Solo faltaban unos apliques y remates, llevar el mobiliario y efectuar la liquidación del pago a través de la subvención de la Diputación de Valencia”.
Y en este sentido Just insiste: “Tiene que abrirse ya. El año pasado prometieron que en 20 días abrirían y ha pasado un año”. Para Just: “Los socialistas vuelven a segregar a Gandia en dos, el centro y la periferia, y ahí es cuando nos quejamos, Kentucky merece los mismos servicios que el resto de barrios de la ciudad”.
Para el edil popular, Kentucky en particular y el Distrito de la Playa de Gandia en general, está padeciendo el abandono en materia de servicios básicos: “No se baldea, los imbornales están embozados, los parques sucios y los contenedores y las trapas desprenden fuertes olores”.
Por último, los populares recuerdan que ''los vecinos del barrio tienen todo el apoyo de los populares, y hacen memoria recordando que fue el PP quien resolvió el tema de las cuotas urbanísticas, tras años de abandono y falsas promesas del PSOE''.