Este fin de semana se celebrará el I Open Nacional de Remo en Yolas a 4
El sábado 5 de septiembre se celebrará en el Puerto de Gandia el I Open Nacional de Remo en Yolas a 4, organizada por el R.C.N.Gandia y la Federación de remo de la Comunidad Valenciana. Esta prueba es puntuable para la Liga de Yolas de la Comunidad Valenciana y para el Campeonato de España de Yolas.
El club gandiense presentará 6 equipos: Infantiles Mixto, Cadetes Masculino, Absoluto Masculino y Femenino y Veteranos Masculino y Femenino. Estos equipos que ya se presentaron a la Copa Maremagnum en Barcelona con buenos resultados están trabajando duro con la intención y la aspiración de colocarse entre los tres primeros de sus categorías.
La regata se realiza con embarcaciones de 4 remeros y timonel en un circuito de tres calles sobre una distancia de 1000m en rectas de 250 m con tres viradas. Una prueba deportiva de gran exigencia que puede ser vista desde cualquier parte del puerto siendo un magnífico espectáculo deportivo.