El PP critica duramente la "falta de planificación y coordinación" en las obras del polideportivo municipal

• Para los Populares, esta decisión demuestra una total falta de coordinación y diligencia por parte del Partido Socialista en la gestión de las instalaciones deportivas municipales y la ciudad.

El Grupo Municipal Popular manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la decisión del gobierno municipal liderado por el Partido Socialista y Prieto, de acometer de manera simultánea una serie de obras de remodelación en diversas instalaciones deportivas del polideportivo municipal. Esta decisión, que incluye la renovación de las piscinas cubiertas, el pabellón de básquet y el campo de fútbol, demuestra una alarmante falta de organización, planificación y visión estratégica por parte del actual equipo de gobierno.

"La próxima clausura de las piscinas del polideportivo, que se denunció la pasada semana, debido a su impacto negativo en cientos de usuarios, es solo la punta del iceberg de una serie de problemas que se avecinan. Ahora, con el inicio de las obras adicionales en el pabellón municipal y el campo de fútbol agrava aún más la situación. Esta decisión de ejecutar todas estas obras a la vez demuestra una total falta de previsión y coordinación, afectando de manera catastrófica a los deportistas y usuarios de estas instalaciones", aseguran.

El Portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular de Gandia David Ronda, “es inaceptable que el PSOE de Prieto y Naveiro, hayan decidido emprender todas estas obras simultáneamente, sin considerar las gravísimas repercusiones que esto acarreará a los usuarios habituales de las instalaciones deportivas”, añadiendo, “la aglomeración de cuatro obras en un punto tan estratégico como el polideportivo causará grandes problemas en la práctica deportiva, limitando el acceso y las oportunidades para todos los deportistas y las deportistas que verán mermadas sus posibilidades de entrenar, todo por el capricho del alcalde Prieto en iniciar todos los proyectos a la vez”.

Para los Populares, esta decisión demuestra una "total falta de coordinación y diligencia por parte del Partido Socialista en la gestión de las instalaciones deportivas municipales y en la totalidad de la ciudad. En lugar de garantizar un servicio mínimo continuo y de calidad para los deportistas, se ha optado por un enfoque caótico y desorganizado que solo generará más problemas. La incapacidad para gestionar adecuadamente las necesidades deportivas básicas, está dañando profundamente a nuestra ciudad".

Para Ronda, “es fundamental que se realicen las obras con una planificación adecuada, estableciendo un cronograma escalonado que minimice el impacto en los usuarios”, concluyendo “los deportistas y los ciudadanos de Gandía merecen respeto y consideración, no una gestión improvisada que ponga en riesgo su bienestar y la práctica deportiva en su totalidad”.