Barber: “Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde y el Ministro de Economía los proveedores de Gandia han empezado a cobrar su deuda”
Gandia ha sido la primera ciudad española en zanjar la deuda con los proveedores locales, sin duda la noticia más esperada de los últimos meses. Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado desde el departamento de Economía y Hacienda que ha cumplido con su compromiso de pagar las deudas que el anterior Gobierno mantuvo y que no fue capaz de solucionar. Es importante destacar el trabajo realizado, dado que se han cumplido todos los plazos y trámites exigidos por el Gobierno del Estado, presentando toda la información en tiempo y forma.
Con este tipo de actuaciones el Gobierno demuestra que se preocupa por el tejido empresarial de la ciudad con hechos y soluciones frente a críticas que no solucionan la peor situación económica en años. Pero no sólo el Gobierno de Gandia cumple, sino que el Ministro de Economía, Luis de Guindos, también ha cumplido la palabra que le dio al alcalde Arturo Torró, de que Gandia sería de las primeras ciudades de España en cobrar para poder pagar a sus proveedores.