El Ayuntamiento de Gandia autoriza la apertura de la terraza de Falkata después de que la empresa haya instalado un limitador de sonido
Después de las negociaciones entre el Ayuntamiento de Gandia y los responsables de la empresa que gestiona la discoteca Falkata, se ha llegado al acuerdo de la reapertura de las terrazas de la misma con ambientación musical. En dicho acuerdo, se ha incorporado un limitador que garantiza que el sonido se encuentre dentro de los parámetros legales. Así y todo, también se van a realizar las gestiones con la Generalitat Valenciana, para el trámite de tres conciertos extraordinarios los días 10, 15 y 23 de agosto, en horario restringido a dos horas, dentro del margen horario comprendido entre las 22 horas y la 1.
El Ayuntamiento de Gandia vela por el descanso de los ciudadanos, pero también por los turistas que visitan la ciudad, buscando el equilibrio entre ambas partes, y por tanto se congratula de este acuerdo en el que los asistentes a dicho establecimiento podrán disfrutar y los vecinos podrán descansar. El Gobierno de Gandia es flexible, pero a la vez riguroso con la Ley.