Ferran Gadea y Carme Juan promocionan en El Corte Inglés las naranjas valencianas
Con el apoyo de la empresa de Almassora, Martinavarro, proveedor de El Corte Inglés
Los populares actores Carme Juan y Ferran Gadea promocionan desde hoy el consumo de naranjas y mandarinas valencianas en el Supermercado de El Corte Inglés de Pintor Sorolla.
Ataviados de huertanos con diseños del indumentarista Álvaro Moliner, ambos actores, que coincidieron en L’Alquería Blanca, ofrecen a los clientes de El Corte Inglés nuestro producto agrícola por excelencia en pequeñas mallas gratuitas para apoyar el consumo de los cítricos valencianos.
El Corte Inglés ha arrancado la campaña nacional de cítricos con unos 10 millones y medio de naranjas, limones, mandarinas y pomelos en sus lineales físicos y online, y se ofrecen tanto en el formato libre servicio, como en el sistema tradicional asistido o en el autoservicio a granel.
La campaña nacional de cítricos comienza cada año en octubre con las primeras mandarinas y limones, para dar paso en noviembre a las naranjas valencianas y del resto de zonas productoras de España. La campaña finaliza en junio cuando se agota la producción nacional.
Entre las principales marcas que se pueden encontrar en los lineales de las fruterías de la compañía figura la marca propia de El Corte Inglés, que está muy bien valorada entre los clientes; la marca Roxy, que es una enseña estándar de máxima calidad de Martinavarro; y la marca Torres (Almenara, Castellón), de venta en los tres formatos, tanto en el de libre servicio, como en el tradicional asistido o en el autoservicio a granel.
El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento los 365 días del año desde las propias zonas productoras en el Mediterráneo.
La empresa castellonense Martinavarro ha proporcionado nuestra fruta más representativa, que se podrá degustar gratuitamente este fin de semana en esta promoción del Supermercado de El Corte Inglés Pintor Sorolla.
Martinavarro está perfectamente comprometido con unos precios justos que aseguran la máxima calidad y el cuidado de los cítricos que se venden en El Corte Inglés.