Family Cash sorteará 40 coches, 40 televisores y 40 patinetes eléctricos para celebrar su décimo aniversario
La acción comenzará el próximo 9 de octubre y finalizará el 22 de diciembre.
Family Cash quiere celebrar su décimo aniversario al lado de sus clientes y para ello ha preparado la que probablemente sea la acción más especial de sus diez años de historia. Así, la firma valenciana sorteará un total de 40 coches Hyundai i10, 40 televisores de 65 pulgadas y 40 patinetes eléctricos entre sus clientes. Con ello, la empresa quiere agradecer la confianza de todas aquellas personas que han creído en la marca desde que levantara la persiana por primera vez el 24 de octubre de 2013.
La acción, que comenzará el próximo 9 de octubre de 2023 y finalizará el 22 de diciembre del mismo año, supone una apuesta firme de la compañía por devolver a sus clientes la confianza que desde el primer momento han depositado en la marca. Para ello, cada una de las 40 tiendas actuales de Family Cash sorteará ante notario cada uno de los tres premios que estarán expuestos en el punto de venta durante el período de vigencia de la campaña.
En cuanto a la mecánica del sorteo, cada cliente recibirá una participación cada 40 euros de compra por lo que cuanto mayor sea el ticket, mayor número de participaciones se obtendrá. La participación se obtiene directamente en la caja de compra y se depositará en una urna ubicada al público en el punto de venta.
UNA FAMILIA CON 10 AÑOS DE HISTORIA
En Family Cash hemos experimentado un crecimiento exponencial desde nuestro nacimiento en octubre de 2013. Actualmente cuentan con 40 establecimientos y están a punto de abrir el hipermercado número 41 que se ubicará en el Centro Comercial Arena Multiespacio de València; suman más de 3.500 profesionales en nuestra plantilla; han sido reconocidos recientemente como la cadena nacional más barata de España según el último informe publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) durante este mismo mes de octubre; y continúan aumentado el número de clientes que confían día a día en la marca.
Por celebrar todos estos hitos, en Family Cash ha diseñado esta campaña que se contextualiza en el marco de su décimo aniversario y que llevan meses preparando con una ilusión desbordada por ofrecer una campaña de valor para sus clientes.