Estos son los municipios valencianos en los que no habrá clase este martes
Si hay clase en las tres capitales de provincia
Sigue el temporal y con muchas localidades sufriendo sus consecuencias. Un total de 42 municipios de la Comunitat Valenciana se han visto obligados a suspender por segundo día consecutivo las clases lo que en número de alumnos, según han informado desde la Conselleria de Educación, supone 70.700 alumnos afectados.
Estos son los municipios que han suspendido las clases este martes 21 de enero:
COMARCAS DE ALACANT: 15 MUNICIPIOS. MÁS DE 23.300 ALUMNOS AFECTADOS
De los 141 municipios de las comarcas de Alacant han suspendido las clases hoy martes 21 de enero 15 municipios: Alfafara, Banyeres de Mariola, Beneixama, Biar, Bolulla, Callosa d'en Sarrià, Camp de Mirra (el), Cañada, Gaianes, Nucia (la), Onil, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Torrevieja y Vall de Gallinera (la). Además en Elx, el CEIP La Baia.
COMARCAS DE CASTELLÓ: 12 MUNICIPIOS. UNOS 3.100 ALUMNES AFECTATS
De los 135 municipios de las comarcas de Castelló han suspendido las clases hoy martes 21 de enero 12 municipios: Alcossebre (solo alumnado transportado), Benassal, Castellfort, Cinctorres, Forcall, Morella, Olocau del Rey, Orpesa (solo alumnado transportado), Peníscola, Pobla de Benifassà (la), Portell de Morella y Vilafranca.
COMARCAS DE VALÈNCIA: 15 MUNICIPIOS. CERCA DE 44.300 ALUMNOS AFECTADOS
De los 266 municipios de las comarcas de València han suspendido las clases hoy martes 21 de enero 15 municipios: Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Cullera, Fortaleny, Gandia, Pobla Llarga (la), Polinyà de Xúquer, Riola, Ròtova, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Vilallonga i Villanueva de Castellón. Además, en Alaquàs el CEIP Bona Vista y en Bétera, el CEIP Lloma Llarga.